viernes, 2 de octubre de 2009

Autorretrato

Bueno no se como empezar a describir mi forma de ser.
Puedo decirles que soy una persona media complicada en todo.
Mi forma de ser es muy cambiante hay dias que me pueden encontrar muy bien, contenta, jodona, y hay dias que me encontras con todo el caracter dado vuelta, todo depende de las cosas que me pasan, y tratto de buscarle la solucion a todo pero a veces no se encuentra.
Existen personas que te hacen ser feliz, otras que en los momentos malos te sacan una sonrrisa de alguna u otra forma, algunas se preocupan por vos cuando te ven mal, algunas te lastiman y hieren tus sentimeientos y siempre por alguna de estas razones depende como me encontras. Entonces pido perdon a todos si algun dia los trate o trato mal. Y doy un concejo: no lastimen ni jueguen con los sentimeintos de los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario