lunes, 5 de octubre de 2009

10 Cosas Que Se



  • Se que el amor hace que la realidad sea mejor que los sueños

  • Vivo en la desesperanza de que ya no volveras, que te fuiste sin despedirte, pero se que desde allá nos cuidas a todos

  • Todavía estoy tratando de no faltar a calases en la mañanana porque me da fiaca y quiero seguir durmiendo

  • Lo que si pude vencer es el miedo a la oscuridad. Ej: estar en lugares donde dicen que aparecen cosas ej: casas abandonadas, campos, etc

  • En una canción que escuche de Ricardo Arjona me gusto porque la letra dice ME ENSEÑASTE DE TODO EXCEPTO A OLVIDARTE, y con eso me siento muy identificada.

  • Mis amigos y yo en las vacaciones nos vamos a vacacionar generalmente a Villa Carlos Paz, la pasamos genial, nos divertimos mucho hasta en los dias de lluvia

  • Sé que cuando estoy bajoneada mis amigos se preocupan por mi y tratan de ayudarme en lo que me pasa porque quieren verme contenta

  • Mi familia esta formada por mis 2 hermanos mayores, mi papá´y mi mamá, nos llevamos muy bien aunque aveces tenemos algunas discusiones pero luego todo se arregla

  • Viajar para mi es muy lindo pero a la vez inseguro,tengo miedo que pase algo en el viaje

  • Un instante puede mostrarte que un momento mágico, que dura apenas unos minutos, puede ser maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario